Hola a todos les traigo la solución definitiva a los usuarios de ARNET Argentina, como empleado de la compañia voy a indicarles la correcta solución al problema que solo se ve afectado en los modem Zyxel.
Antes de comenzar cabe aclarar que fue un ataque al software de dichos modelos de modems y que se vió afectado a miles de usuarios del servicio ARNET, y que bajo ningún motivo se debe realizar dicho pago, y no hay que asustarse es solo un pantallazo no violará nuestra privacidad respectos a nuestras cosas en nuestros ordenadores.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOliG1sUl4kRbUoETl6JC3hfP43ucjfGAS68xHJJWawhWfrUp-DHX63KhCf8oQXdosDDYyK_fYBh_rsa-wYRFLEYRznVzsdRJACtxtsqNFickBDe08-P7I542-c397RA3XHwsRj9JDs3a7/s1600/su-internet-esta-parcialmente-bloqueada.jpg)
El primer paso a seguir es ingresar a la página del modem, lo pueden hacer através del siguiente enlace http://192.168.1.1/cgi-bin/login.asp
O ingresando de esta otra manera, ingresando en Inicio > Panel de control > centro de redes y recursos compartidos > Ver mapa completo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqVrgK_Gc-nvIZgs1sXBn3OtwUi4Rxoplyr0BbBNXCq3qjD7b1bKud4FNXnLFu1J2MCVbQdbeM3nvtqZP-wvYt-m-aNee8wzjB9UmZPtQyoQCzHrauAjNJZJm0D6TmDGd6ghcHT0TIkVfE/s1600/Red1.png)
Luego consultar página web del dispositivo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt6SNOdAhCDtT7fhjKOYVT_ktHOE8FQWTud4bbUF_EPtlkV_EWG9EySFy9ynD7IC1h18E38pRohiskIhnqjpkz0sk5zjxvS0jo17IfRKo8POwR1hd5lt4FVTAB0eaUfXBT84DGZiuHACC7/s1600/red2.png)
Una vez en la página ingresamos los siguientes datos
Usuario: admin
Contraseña: CalVxePV1!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGv_OIcUuKs4kf6xihIr1i8HMEVBQJAwLRS_ihby040x1vFloNi1wjVCvOhTJ9adrylpWCIidXSzaNiwF4ZWsx19qLjwp-xVJKOfpVRd0irtAeDyyACL22AM62iVHsVxPWbdR3zH7IASgt/s1600/Admin-Arnet.png)
La contraseña es necesario escribirla a mano* evitar copy-paste.
Una vez puesto los datos de identificación, seleccionamos la segunda opción Go Advanced setup
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcZhMvAZLQoRdyD_YUTqh5ri7xouTAH63zQdZA8mec9PP308FgCWlUulQXkdi2UybzkuOPJpynxWSluS49gQyvVtnnzy_3oebGU9bBDGfzVSqFUf-Cu2Ayev3HIEFaENohDonywN2QGGas/s1600/GoAdvancedsetup.png)
Y hacemos click en Apply
En el menú de la izquierda clickeamos en Network > LAN
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPuHq00uewRYz5qyu3oC0UfwY6tShuoXd9f3WbXbXJFa9qXM9IFGl8r6TJ1LyH-cCAtwxgZcVwCgIqK2kbNCFNWMMQjs_XvFEd1NuaOExhx-UZ2pKFDFkANIWUvTdCyN7QoghDemRXbGJ9/s1600/Arnet3.png)
Luego hacemos click en DHCP Server
Las DNS que se encuentren abajo en Primary y Secondary deberan ser reemplazadas por 0.0.0.0 y ponemos apply , esto sirve para que no pueda haber otro ataque que pueda cambiar nuestras DNS.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaqb6xGrTy1gX6SLduOYCDcCpPWJTXBc2l_Yr6rQSJ8VkKJgmE4uK1I9Tr-Guy8HDDDGS7qLy8_rHgNQdH9J7V4VsNCYaF2TNAeEGc2XBHGIg9E_oBBKUu23N1lSpEoX-hCdFwwXCNwINv/s1600/Arnet4.png)
Luego en el menú de la izquierda clickeamos en Security y luego Firewall
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj9G7lRDAGLFufr72wdpqS1b9QXP_iv4uqfho8pFNOq0Imz7l0NoUqsIrRgPWmrLSYfVdiHhsqMd_KR9ME-R3C0DOnWDKiwJPt0NSUdk-Yae0BEUdYH0V89oI2IA0o8LdA5wphSugkQAAF/s1600/Arnet1.png)
En esta sección seleccionamos la opción medium y damos apply!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQRf528dOuRhl6otlh8Dx0D7UdoraawRqZHdV_SFRwU2O7je7FZwICq5J2f63jwms_LuBmbHM1rO-Cyzr-_-Lg-D89LhMmsMiXzTXoicmnWqWVw72MN5d2ckHyx9uUNU-WEPhSvpWf8Zax/s1600/Arnet2.png)
Esto es la solución definitiva y a la vez mejoramos nuestra seguridad para evitar ataques a futuro!
El problema en algunos casos solo se dió através de la red wifi, afectando la conexión a internet en los celulares.
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